UNA HISTORIA POR CANCIÓN 41/100

"Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado". 

Es abrazar a la Venus de Milo esperando devolución. Es soltar pájaros esperando correspondencia o regreso.
Y de lo que no te das cuenta es de que no me moriré por ti. Porque si te vas, las estaciones seguirán tirando las hojas al suelo, secando mi ropa, mojando el patio. Las noches seguirán siendo oscuras y el sol saldrá mañana, y pasado y la semana que viene.
Y las cosas se volverán más nuevas, los niños que ahora me miran doliendo me harán sonreir. El chocolate sabrá mejor. Las bocas besarán otras bocas.
Y curaré. Lo que hoy me duele sanará. Y tu poder simplemente sobrevolará mis cicatrices, intentando empapar de miedo lo que entonces será impermeable.

 Para conocer la verdadera historia... {Llueve sobre mojado - Joaquín Sabina}

No hay comentarios :

Publicar un comentario