UNA HISTORIA POR CANCIÓN 21/100

"No me refiero a matarnos de celos, a preguntar que hiciste ayer, a qué hora has vuelto. Y acabar siempre en el cine los domingos muertos. (...) Yo solo quiero recoger los suspiros que dejes. Volverte a conocer cada vez que te encuentro". 

No quiero que me lleves el desayuno a la cama, ni comer la paella de tu madre los domingos. Yo no quiero escribirte mensajes que terminen con “te quiero”, ni que cenemos a la luz de las velas con fondo de violín. No quiero un anillo ni papeles que me digan que mi amor ya es legal.

 Yo solo quiero que me robes el sueño y denunciarte por obstrucción a la respiración. Que te condenen todos los jueces como la única culpable de mi risa. Que me tiemblen las piernas antes de darte un beso a los sesenta.

Yo quiero volver a darme cuenta, a cada segundo, que lo que tú me das nadie más puede dármelo.


 Para conocer la verdadera historia... {Tonterias - Luis Ramiro}

No hay comentarios :

Publicar un comentario