UNA HISTORIA POR CANCIÓN 22/100

"Lo fácil sería desquererse pero ¿quién rebobina este cuento? Difícil mirarte a la cara mientras doy pedales contra tu recuerdo..."

Lo fácil sería llevarnos el aire, los recuerdos. Subir a otro autobús aunque no quedasen asientos. Volver a las calles, a los bares, a la vida. Bailar con otras canciones, encender la radio, cambiar de emisora. Cambiar de marca de champú, apuntarse al gimnasio.
Lo fácil sería avanzar, usar otros cuerpos de puente, bisagra, de salvavidas, de bálsamo. Lo lógico después del parpadeo y el adiós últimos es sobrevivir.
Pero lo lógico no pertenece a las historias de amor. Porque lo lógico no es besarte y empujarte. Echarte de mi casa y correr tras de ti. Decirte que te odio con las manos llenas de quererte. Curar contigo las heridas que me hiciste ayer. Hacerte daño para que tú vuelvas a hacerme sonreir.
Lo irracional, lo complicado, es lo que persigue cada palpitar de esto. Lo ilógico empapa cada grieta que se ha abierto, cada huella que hemos dejado en los cristales, cada surco de la piel.

La razón no sirve para dar la vuelta a esta llave.


 Para conocer la verdadera historia... {Ángeles - Marwan}

No hay comentarios :

Publicar un comentario