Feliz veintitres cumpleaños para mi

Durante mi vida he querido ser cantante, cazadora de tesoros, mamá, payaso, gimnasta artística, profesora de ajedrez, bruja, actriz, luchadora de taekwondo, superheroina, cuidadora de monos, presentadora de un programa de música, violinista, pianista, hermana, veterinaria, cuidadora de monos, fotógrafa...
Y durante toda esa vida de anhelos varios, siempre perduró un objetivo sobre todos los demás: arqueóloga.

Hoy por hoy soy una simple estudiante de 5º de Historia del Arte, a la que le quedan unos cuantos créditos para ser por fin una licenciada. Todavía no soy ni cazadora de tesoros, ni mamá, ni hermana, ni violinista, ni tampoco cantante más allá del terreno amateur de mi casa.

Pero soy lo que quiero ser, porque voy camino de ser lo que siempre busqué ser. Yo misma.
Esté donde esté, haciendo lo que sea que tenga que hacer para poder sobrevivir, aunque nada tenga que ver con todas esas profesiones que alguna vez me parecieron el sueño de mi vida; nunca dejaré de ser yo misma. Sin necesidad de etiquetas ni de profesión.

Tengo los mejores amigos del mundo, y los mejores enemigos también. Pero los primeros se hacen notar siempre tanto que no noto a los segundos.
Tengo salud, estudio y trabajo en lo que me llena. Y me siento tan afortunada que hace años que por mi cumpleaños, cuando me preguntan en casa qué quiero de regalo, siempre digo “nada”.
Porque no lo necesito, porque tengo suficiente. Y porque el 3 de junio es cuando menos regalos recibo.

Gracias a los que me felicitan, a los que me piensan y a los que me han hecho durante los 22 la chica que ahora soy con 23, para bien o para mal.Ya sabéis que los balances no son lo mío.

En fin, que ojalá este año siga sintiéndome así de feliz.

(c) www.martasuarez.tk

No hay comentarios :

Publicar un comentario