Baremos

Mi papel se alimenta de los desastres, de las despedidas, de lo que pudo ser, del silencio antes y tras la tormenta.
Escribo para curar, leo para entender. Sueño para intentar borrar mis pesadillas. Relato cuentos para que viajen por mi. Para que lleguen a los labios que yo no alcanzo a besar, a los brazos que no consiguen rodear mi cuerpo.
Lleno a mis personajes de dolor para ahogar mi llanto, los castigo por mis errores y los premio por sus aciertos. Les robo la suerte porque a mí me falta. Los lleno de amor y les busco un lugar en el mundo parecido al que anhelo para mí.

Escribo buscando lo que nunca encuentro y me encuentro con mares llenos de nuevas maneras de estremecer. Mares de sal para las heridas que no sangran.

(c) www.martasuarez.tk

No hay comentarios :

Publicar un comentario