¿Para qué insistir?

Tengo frío sin tí. Te has ido y se me ocurren mil maneras de decirte que te echo de menos.
No soy la misma sin tí. Ni la casa. ¿Pero para qué te lo voy a contar? Si nunca lo leerás.

¿Porqué te voy a decir que las ventanas no dejan pasar ni un rayo de luz? Que el colchón se deshace pensando en las marcas que dejaste. Que el espejo ni me mira cuando busco tu reflejo.
¿Para qué contarte los abrazos y los yogures que se están pudriendo en la nevera sin tí? Es una tontería, ¿verdad?
Y que sigo poniendo dos platos. Que me sobran kilómetros de sofá. Y horas. Le comería la mitad de los números al reloj.

Supongo que explicarte la de oportunidades de hacerme sonreír que te estás perdiendo no tiene sentido. ¿Para qué?

(c) www.martasuarez.tk

2 comentarios :

  1. Acabo de descubrir que te tengo como contacto en Flickr (soy /lartedellavita) y solo tengo una cosa que decir: eres increíblemente increíble escribiendo. Desde YA te sigo.

    ¡Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar