Hay días en los que te levantas pensando que no van a ser especiales, que serán un día más. Y de repente se te ocurre ver esa película de tu lista de cosas pendientes, y las lágrimas corren en silencio por tus mejillas, como cuando lloras de emoción callada, y te entra ese dolor en la garganta y los oídos por no gritar y echar fuera mil sollozos.
Y al terminar, cuando quieres saber más, cuando te imaginas otro final para esa película que ya forma parte del papel donde escribes tus favoritas, te da por buscar más sobre esos ojos que te han dejado atontada a mitad de ella, y te sorprendes cuando descubres que en tu lista de cosas pendientes existian dos peliculas más con su nombre en el reparto. y te preguntas ¿será una señal?
en esos días que te daría igual haberte levantado o no, una estupidez y casualidad como esta, te enseña nuevas frases de pelicula y nuevos sueños, te haces nuevas preguntas y a veces, con suerte, respondes otras que tenías en tu cabeza. aprendes de la vida y rellenas huecos de un cuestionario que nunca se puede entregar, pero que te ayuda a entender por qué sobrevivir.

by (c) makingmebelieve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario