cuando llegaste mi cuerpo estaba frio, congelado. y cuando me has abrazado por cada poro de mi piel ha entrado el calor, como si se me mojase el alma de tu ternura.

nuestro amor es el más especial que jamás ha existido, por eso solo lo entendemos tu y yo. porque nadie sabe como se siente algo así salvo tú y yo. no se puede ver, pero está en nuestros ojos, nadie lo puede oler, pero está en el cuello de tu camisa todas las mañanas, nadie puede saborearlo pero lo desprenden todos esos besos, hasta los que no nos damos. nadie lo escucha, y está cuando no hay sobre la cama nada más que el sonido de nuestra respiración. no se toca, pero nos moja las manos cada vez que se pierden bajo las sábanas de la imaginación, aunque nos separen toneladas de kilómetros.
te amo, te amo desde el primer momento en que te vi, desde la primera vez que mi mano rozó tu brazo, desde la primera mirada cruzada y la primera carcajada que no escuché. desde la primera caricia hasta la última que te daré, si alguna vez vuelvo a tocarte, y después de esa última vez, te amaré también.

by (c) makingmebelieve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario