¿Es que no lo entiendes? Yo no quiero que me lleves el desayuno a la cama, no quiero llevarte de la mano por la calle, yo no quiero escribirte mensajes que terminen con tequiero, no quiero que cenemos a la luz de las velas con un violín de fondo. Yo no quiero que me compres un anillo y pedirme que me case contigo, no quiero papeles que certifiquen que puedo quererte legalmente, el amor no es una ley. Yo no sólo quiero parecer, sino sentir. Quiero que me quites el sueño, que me falten años para besarte. Yo quiero echarte la culpa de todas mis sonrisas, quiero temblar a los ochenta años con un beso tuyo. Joder, yo quiero volver a darme cuenta a cada segundo que lo que tú me das, nadie puede dármelo.


Historias para no dormir y si soñar (hª 9)
(c) marta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario