Historias para no dormir y si soñar nº1

- Ya no se que pensar… ni te reconozco…
- Yo empiezo a reconocerme. Llevo siete meses siendo otro, engañandome para no pensar en cuanto me dolias, porque dolías a rabiar. Han sido los meses más falsos de mi vida, los más muertos. Porque maté al hombre que era, lo sepulté en vida para poder construirme algo distinto, una vida aparte donde no estuvieras.
Y ni esos dos mil kilómetros fueron suficientes para ir colocando las piezas. Porque cuando tenia colocadas las dos primeras, los dos mil kilometros se volvieron cero, asi de repente, y apareciste delante mia. Y todo el puzzle se fue a la mierda, no me diste tiempo ni espacio para seguir colocando mis mentiras. Ahora veo que cuando empezaba a salir algo de mi yo verdadero, colocaba otra pieza y aparentaba ser feliz, estar cómodo y feliz aunque tu sombra me pesaba, no sabes cuanto…
¿Y sabes lo peor? Que cuando vuelvo a ser yo, vuelves a dolerme a rabiar.
- ¿Te crees que a mi no me duele? Llevo también siete meses, siete largos meses con sus treinta noches sin dormir. Cada vez que cerraba los ojos me venía tu imagen a la mente. No sabía hacer otra cosa que pensarte a miles de kilometros, a montones de horas de ti. No podía respirar sin ti, no podia comer, beber, leer, soñar sin ti.
Pero no te preocupes, de haber podido soñar, habria soñado contigo.


Historias para no dormir y sí soñar (hª1)(c) marta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario