"Cuentame un Cuento"

Cuando creí que mis ideas y pensamientos estaban plasmándose poco a poco en un papel y un enfoque claros, vuelven a mi cabeza veinte mil ideas distintas y una historia que me ha hecho para en seco lo que estaba escribiendo. Supongo que puedo hacer un resumen del proyecto que ronda mi cabeza.

"Cuéntame un Cuento”
Marta, guionista en paro, descubre repentinamente que padece un cáncer inoperable. La principal consecuencia de su tumor cerebral es la pérdida paulatina de memoria y destreza. No sabe cuánto vivirá, pero sabe cuál será su ocupación; dedicará sus últimos meses de vida a escribir en su ordenador todos los recuerdos que tenga de ésta, con la esperanza de que cuando solo recuerde su nombre, alguien, o ella misma, lea la historia, su historia.
A partir de ese momento, realizará un viaje a todos los rincones de su memoria, y aprenderá cosas que creía olvidadas. Cada capítulo, cada etapa de su relato; significará para ella una moraleja, conocer un poco más su yo oculto entre tanta maleza; y ver en el espejo quién realmente fue y es.
Pero, sobre todo, Marta descubrirá que su vida, la que creía aburrida y vacía contiene tanta magia como cualquiera de los guiones que ha escrito.

Resumen digno de contraportada de un Best Seller eh xD
Pues lo de dentro de las pastas está gestándose, dadme tiempo. Si, la idea es un poco final de Diario de Noa (quien no la haya visto a estas alturas no la iba a ver, asi que si os he jodido el final, la vida es dura xD); pero como dijo el maestro Picasso “un artista copia, un genio roba”; y como yo misma digo… todo está inventado, pero no todo está escrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario