UNA HISTORIA POR CANCION 67/100

He oído en una canción que “ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria”. Y he empezado a entender.
A lo mejor lo que me pasa es que estoy recomponiendo mis pedazos, organizando los cajones y las estanterías de lo que vino y se fue, de lo que queda, de lo que ya no sirve, sacando los amores de verano y guardando los abrazos que abrigaban el invierno.
Hasta ahora no entendí porqué me dolían las ausencias que nunca estuvieron. Porqué podía pensarte queriendo a otro. Y porqué en mi habitación olía a dos historias, dos mundos y dos momentos. Ahora empiezo a entender que, aunque te haya dicho lo contrario, no puedo dejar de quererte. Todo aquello se ha reciclado en forma de canciones y fotos, que almacenan todo lo que el corazón y la cabeza no alcanzan.
Y que, aunque creas que has ganado la partida, aún no quiero sus fotos, sus recuerdos y su olor. Aún lo quiero a él sin testigos, sin actas ni firmas. Sin constancia oficial.
Porque lo importante no es a quien no olvidas, sino a quien archiva tu recuerdo.

Para conocer la verdadera historia... {La soledad comienza - Xhelazz}

No hay comentarios :

Publicar un comentario