UNA HISTORIA POR CANCIÓN 64/100

“Al final iré a Roma sin ti, no verán nuestros hijos la luz. No seré nada más para ti que una sombra de lo que fui. Al final nuestra canción no será la definitiva canción de amor”.

Al final va a resultar que no somos los protagonistas de ningún libro. Ni las derrotas le duelen a nadie más que a ti y a mi. Al final va a resultar que nuestros besos son unos besos más y tus reproches tan solo palabras que se diluirán entre el ruído de esta ciudad.
Al final va a ser que nos hemos sentido los héroes de una hazaña inexistente. Y que este adiós no le importa al mundo. Que es normal que no se pare nadie a preguntar porqué a nuestra ventana ya no asoman risas y que los parques sigan llenos de olor a vida y de manos que se entrecruzan los dedos sin culpabilidad. Al final va a resultar que lo nuestro no era una gran historia de amor para nadie más que para nosotros.
Y haremos nuevas cosas, viajaremos, tendremos planes, compraremos flores para otros y nos daremos cuenta de que hay más manos entre las que romper unas medias. Que el adiós es intemporal y que lo que uno siempre cree previsible se vuelve una hipótesis más, en medio de un mar de casualidades.
Porque el final (de algo) y el principio (de otra cosa) están realmente en el mismo punto.

Para conocer la verdadera historia {Al final - Fran Fernández}

No hay comentarios :

Publicar un comentario