UNA HISTORIA POR CANCIÓN 59/100

“Putas ganas de seguir el show. Y de continuar fingiendo...”

Ya solo conservo las ganas de la desidia. Quiero despertar, salir de esta cama de una vez, quiero arrancarle a este momento el tedio y el olor a incomodidad. Quiero irme de aquí. De esta casa, de esta ciudad. De este cuerpo.
 Quiero desatar las bridas, soltarme el pelo. O arrancármelo. Que los huecos, los vacíos, los asientos fríos, las fotos, se vayan al mismo cajón donde se quedaron mis ganas de dar un paso más. Y dejen de reírse en mi cara.
 Quiero decir que ya estoy en la última fase del duelo. Que se acabó y que empieza. Que por fin puedo contarte en pasado y se acabaron los presentes.
Inhalar el futuro y exalar el pasado.

Para conocer la verdadera historia {1999 - Love of lesbian}

No hay comentarios :

Publicar un comentario