UNA HISTORIA POR CANCIÓN 58/100

“El invierno llegará, arañándote la espalda. Mirarás el telediario como quien lee un telegrama que trae pésames y flores”

Y lo peor del dolor será deshacerse de las costumbres, y adaptarse a lo inseguro. Saber que al despertar, a veces el primer gesto será una lágrima. Y la culpa.
 Conocer centímetro a centímetro la piel de sus mejillas lejos de tí. Recorrer los restos de cicatrices. A veces la añorada monotonía te hará llamarla, buscarla. Y el invierno tocará tu hombro para recordarte que “ya no”.
Y cuando despiertes, quizás de repente, encendiendo la luz, quizás desperezándote, será cuando aceptes que el “ya no” es definitivo. Que quizás, esas manos que vuelan inquietas por el aire buscando a quién acariciar, van a tener que adaptarse a unos brazos cruzados.

Para conocer la verdadera historia... {Despierta - Ismael Serrano y Silvio Rodríguez}

1 comentario :

  1. Y costará deshacerse de momentos que nunca jamás volverán a ocurrir. Y el dolor que todo ello conlleva. Y sentir que no va a estar cerca, ni lejos, solo no va a estar, cuando quieres que esté en los momentos más importantes de tu vida. A mi, aun hoy, me cuesta asimilar que tres de mis abuelos no van a ver mi graduacion universitaria, mi boda, ni van a ver a mis hijos... Tampoco pido tanto.

    ResponderEliminar