UNA HISTORIA POR CANCIÓN 53/100

“Well I know I make you cry. And I know sometimes you wanna die. But do you really feel alive without me? If so, be free. If not, leave him for me. Before one of us has accidental babies”.
(Sé que te he hecho llorar, y sé que a veces quieres morirte. Pero, realmente, ¿te sientes viva sin mí? Si es así, sé libre. Si no, déjale por mí. Antes de que alguno de los dos tenga accidentalmente un bebé).

¿Alguna vez le gritas con las mismas ganas que a mí? ¿Conoce las lágrimas de amor entre las de rabia en las peleas? O me dirás que no existe la discusión ni el desacuerdo.
Espera, ahora me dirás que eres feliz, que pronto tendréis nueva cocina y dejaréis sin limitaciones que venga el primer bebé. Que te da lo que yo nunca supe prometer. Ahora dirás que te llenan los regalos y las risas, que el silencio abraza vuestros días y ya no se escucha el reproche sobrevolando la habitación.
Me dirás que eres feliz; sonreirás, hipócrita, y me intenterás convencer de que quieres esa clase de felicidad. La que conmigo nunca quisiste, la que no tiene peleas ni reconciliaciones, la que es paz y monotonía.
Tocarás con los dedos la felicidad en la que sumergías las manos conmigo. Acariciarás la imagen idílica que las revistas dan del amor. Y brotarán de tu boca las ganas de contárselo a sus amigos.
 Pero dime, sé sincera, las veces que te ha sacudido el alma como yo. ¿También a él le miras del mismo modo? Venga, dime ¿te comen hormigas el estómago cuando te dice "ven aquí"?
 Cuéntame, mirándome a los ojos, las veces que él ha estado a punto de llorar de felicidad mirándote dormir.

 Para conocer la verdadera historia {Accidental babies - Damien Rice}

No hay comentarios :

Publicar un comentario