UNA HISTORIA POR CANCIÓN 52/100

“Elijo regalarte mi canción porque apareces en todos mis planes”.

En las fotos que sacaré a mis hijos. En las excursiones de domingo, en los viajes al fin del mundo. Te veo en mis días felices y encendiendo las velas de cada pastel. En las playas, en los hospitales.
 Apareces rodeándome con tus brazos el día que perderé a mis padres. El día que diré “si quiero”, y la noche en que una mano diminuta agarre mi dedo y escuche nuestro “bienvenido al mundo”.

Te veo sentada a mi lado, a los pies de esta cama, en un día de invierno del año dos mil setenta y dos; cogiendo mi mano, contando mis arrugas, sonriendo entre lágrimas. Despidiéndote del que dedicó cada verso y cada nota a tu incondicionalidad.

 Para conocer la verdadera historia {Todo empieza y todo acaba en ti - Ismael Serrano}

No hay comentarios :

Publicar un comentario