UNA HISTORIA POR CANCIÓN 51/100

"Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto".

Sé que me pisarás las flores, que estirarás las sábanas y me peinarás. Aunque yo quiera jardines, camas deshechas y nudos en el pelo. Soy consciente de que la libertad contigo es verte bailar con otro. Que el nudo en el estómago es miedo. Las noches no siempre fiesta.
Seguramente cambiemos las fotos y el marco siga envejeciendo sin que le prestemos atención. Sé que las arrugas de mi frente se harán más grandes que las de mi boca.
Sé que no me convienes, que no te convengo. Que todas las estadísticas oficiales apuntan a un desastre mundial. Pero ¿cuántos artistas han muerto buscando la perfección que yo he encontrado?
Vale la pena este suicidio.

 Para conocer la verdadera historia... {Amarte a tí - Ricardo Arjona}

No hay comentarios :

Publicar un comentario