UNA HISTORIA POR CANCIÓN 6/100

"Te conozco desde siempre, llegaste hace un rato..." 
Te encuentro en el silencio de mis caricias, me encuentro a mí en las costuras que se me rompen al escucharte llorar. En el olor de las lunas nuevas, en las cortinas cómplices, en la coreografía del lazo en el ventilador. En las arrugas que en el mantel hacen tus sonrisas, las que conocí ayer.
Te veo en la música, te conocí en la primera melodía que supe cantar. En los abrazos aún guardados en cuerpos separados. En las cartas que no te he escrito, en las palabras que te dediqué sin saber que hablaba de tí. En lo que aún no fue.
En los domingos sin sal. En los autobuses que cogí a ningún lugar. En las parejas, en los hijos de otros. En todo lo que quise con “quién sabe quién”. En lo que no entendí y ahora veo, en un cuerpo de mujer medio desnudo sobre mi sofá, respirando mi aire y sonriendo a mis ojos.

Te reconozco en mi pasado. Te buscaré en mi futuro.

 Para conocer la verdadera historia... {Vuelve - Andrés Suárez}

No hay comentarios :

Publicar un comentario