UNA HISTORIA POR CANCIÓN 5/100

"Te recuerdo como un preso recordando libertad. Con la duda de si has olvidado ya, entre el llanto de los ruidos de ciudad". 

Te recuerdo como un pájaro sin alas rememora sus planeos sin itinerario. Te deseo como el insecto que corre hacia la luz, a sabiendas de que no va a sobrevivir.  Te recuerdo como el abrazo más largo en un aeropuerto gris. Como la mentira a una boca, como un colchón al amor.
Y me siento tan absurdo como un beso en un burdel, tan incomprendido como el amor frente a la pistola de un soldado.
 Y me pregunto si aún me ves en los rostros que se diluyen en los pasos de cebra al oír el silbido de un verde en el semáforo. Si recuerdas cuando ofreces tu paraguas que conmigo no hizo falta.
Si me piensas cuando el silencio de la noche te dice que las calles están tan solas como tú.

 Para conocer la verdadera historia... {Aun te recuerdo - Andrés Suárez}

No hay comentarios :

Publicar un comentario