UNA HISTORIA POR CANCIÓN 18/100

"Y cuando busques piso a medias y colchón, cuando no quieras dormir por ver dormir a tu pareja, quizá me entiendas, tal vez te acuerdes de mi, y yo...tal vez me olvide de ti". 

Cuando duermas en el sofá porque en la cama haya demasiado espacio para dos personas que quieren abrazarse tanto. Cuando vueles en tu moto hasta el otro lado de la ciudad solo para tomarte un café en sus cinco minutos de descanso. Cuando aparentes haberte puesto lo primero que encontraste en el armario, cerrando tras de tí la puerta de una habitación patas arriba, inundada de vestidos despreciados. Cuando cambies de vicios, de país, de continente, de marca de champú si el olor le hace más feliz.
Quizás, entonces, cuando aprendas las reglas de su deporte favorito solo para ver un partido con él, cuando no veas el riesgo en los deportes de riesgo, tal vez entonces te acuerdes un poco de mí. Recuerdes por un segundo a aquel loco que nunca dijo no, que siempre sonrió aunque el mundo le pesara solamente por verte sonreír.
Cuando seas capaz de volverte otra persona, de perder tus principios y tus finales. Cuando lo ames, incluso cuando sus besos ya no te besen a ti.

 Para conocer la verdadera historia... {Tal vez te acuerdes de mí - Andrés Suárez}

No hay comentarios :

Publicar un comentario