Nuevo proyecto literario, actividad diaria en el blog

Siempre he visto a la gente, sobre todo en flickr, crear proyectos anuales, de una foto diaria, en el que se proponían el reto de completarlo sin saltarse ninguno. Y algunos de ellos eran relacionados con un grupo, con sus canciones, con películas... Así que como nunca he sabido coger la cámara todos los días del año ni cuento con ese tiempo para la edición y, reconozcámoslo, no siempre tengo inspiración; nunca se me había ocurrido hacer un proyecto de ese tipo.
Pero he pensado que quizás las canciones que más me han marcado y me marcan pueden tener otra historia dentro. Que un verso muchas veces me inspira una vida entera, que parece desglosarse y viajar fuera de la melodía.
Y por eso he decidido empezar y completar un reto, un proyecto, pero literario, no fotográfico.
Lo empezaré con canciones de Andrés Suárez, y es por una sencilla razón. Sus letras siempre me cuentan mucho más de lo que él pretende, que ya es bastante. Y me tientan a seguir escarbando en las heridas.
Pero lo haré con otras canciones que me hayan dicho algo más. Los subiré al blog y será de 100 días, 100 textos. Y aunque del 6 al 15 de agosto no podré subirlos, lo haré antes para que así quede completado y no comience ya a desistir en el reto.

Espero que a todos esos que me seguís por aquí, por mi facebook personal, por la página, mi twitter o el de Cuéntame un cuento os guste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario