Adiós. De nuevo.

Tengo que decirte dos cosas. Darte las gracias y decirte que te odio.

Gracias por los abrazos, incluso los que no recuerdo. Gracias por los paseos, por las discusiones buscando un nombre para él. Gracias por subirme a tus hombros. Por las charlas que nunca tendré pero que has hecho que necesite. Por ser tú, por ser yo.
Gracias, por saber hacer a una niña querer durante tanto y con tantas ganas, sin saber muy bien por qué. Gracias por haber estado, haber dejado huella, sin explicación. Por las cosas que me habrás enseñado y yo no se que vienen de tí. Por las sonrisas que me habrás sacado... Ya sabes, por todo eso por lo que alguien da gracias a otro alguien, y todos los motivos que se esconden entre líneas.

Y el te odio va por todo lo demás. Te odio por no estar, por no ser, por no haberme dado tiempo a darte yo. Por haberme pillado pronto, o haberme dejado llegar a mí tarde, por no saber con quién hablo ahora mismo, por dejarme sin entender tantas cosas. Te odio por no hacerme recordar tantos momentos buenos que seguramente habrás vivido conmigo, pero que se borraron de mi mente, por tantas sonrisas y las razones de ellas. Por no estar después y antes de, ni durante, ni mediante. Por asegurarme el vacío de una silla en cada reunión. Por los silencios tras hablar de tí.
Te odio por hacerme llorar cada vez que te recuerdo, y también por el hecho de recordarte. Te odio por dolerme, te odio por no saber si a tí te duelo, si te duele algo, si sientes. Lo más seguro es que no, y me aferro a la idea del sí porque quedaron muchas páginas en borrador. Trato de pasar a limpio tantas cartas... Pero no tengo dirección a la que mandártelas.

Por eso te odio. Por no tener mil razones más por las que darte las gracias. Y en el fondo son las mismas razones por las que me muero de ganas de decirte que aún te quiero, y que lo haré siempre que te recuerde. Y el resto del tiempo... también.

www.marta-suarez.tk (c)MartaSuárez.

2 comentarios :

  1. Supongo que a él le valen más las gracias que las razones por las que le odias, porque en realidad, no dependia de él todas esas cosas por las q dices odiarle.... Y porque, no sé, pero intuyo que realmente NO le odias :)

    ResponderEliminar
  2. encantador!!
    un gran relato, esa confrontación aparente de sentimentos que intentan, sen intentar, ocultar o que ainda se sente!


    (comentarios activos....ummm jajaja)

    ResponderEliminar