Futurismo

- ¿No te absorve?
- ¿El qué?
- Mirar por la ventanilla del tren como ahora, con todo distorsionado.
- Ah, sí, marea un poco.
- ¿Sabes que Boccioni expresó la velocidad y el cambio del Manifiesto Futurista con una serie de cuadros así?
- ¿Así cómo?
- Pues así, con visiones desde la ventana de un tren. Todo un paisaje distorsionado y sin nada definido. Los llamó "estados de ánimo".
Así me siento a veces contigo.
- ¿No eran un poco fascistas? No me asustes.
- Sí, bastante... pero no me refiero a eso. Me siento como esos cuadros, confusa y sin definir. Cuando apareciste en mi vida lo dejaste todo difuso, incompleto. Le diste la vuelta a todo y lo desordenaste. Pero supongo que me encanta, al igual que los futuristas.
- Bueno, al fin y al cabo su manifiesto empieza elogiando el amor al peligro y la temeridad ¿no?

www.marta-suarez.tk (c) Marta Suárez

No hay comentarios :

Publicar un comentario