UNA HISTORIA POR CANCIÓN 60/100

“A veces pienso que es un don olvidar”

Me pregunto si, allí donde has ido, uno puede girar la cabeza y mirar hacia atrás. Si el espejo de atrás de ese coche en el que te habrás marchado está limpio para volver la vista, o si tiene retrovisor. Para ver si alguien sigue al pie de la carretera mirándolo alejarse, entre el poco polvo que aún vuele tras arrancar.
Si sabes que sigo con la mano levantada diciendo adiós, y la mirada puesta en el cristal, aunque no alcance más que a intuir quien hay al otro lado.  Si sabes que estoy aquí escribiéndote, sintiéndome la estúpida más grande. Si sabes que lo di todo, que todo lo hice por ti. Que me sobraron las ganas de hacerte feliz, de convertir los gracias que te debía y te debo en caricias y regalos.
 Si sabes que me siento culpable aunque sepa que no tengo porqués. Que sigo estirando las yemas de los dedos entre esa humareda esperando que algo o alguien me cuente una historia que sosiegue estas dudas.
 Si sabes que, aquí, al borde de la carretera, en mi boca ya está preparado el más estúpido de los “vuelve” que he querido pronunciar.

Para conocer la verdadera historia {Me llaman octubre - Love of lesbian}

No hay comentarios :

Publicar un comentario