UNA HISTORIA POR CANCIÓN 44/100

“Quizás te estoy mintiendo, resulta que no puedo aceptar que aún te eche de menos y que este menos vaya aún a más...”

Que me coman los relojes avisando del paso del tiempo. Que las canciones me griten que soy una cobarde y los libros protesten tus cartas.
Ya no soporto que la gente, los libros, las canciones, me cuenten que todos necesitamos a alguien que nos recuerde lo imprescindibles que somos. Que debo buscarme a otro que recuerde mi talento, mi belleza y mi buen querer. Porque resulta que te echo de menos por no echar de menos que me recuerdes que sé besar, que sé abrazar, que soy la mejor compañera de vida.
Te echo de menos porque no necesito que me digas mis virtudes, porque tú me enseñaste donde están. Te echo de menos porque gracias a ti no necesito más piropos, más cumplidos.
Te extraño tanto porque, al final del día, sé que soy por ti.

 Para conocer la verdadera historia {Los colores de una sombra - Love of lesbian}

No hay comentarios :

Publicar un comentario