UNA HISTORIA POR CANCIÓN 9/100

"Creo que ya he estado aquí. Eres la del cuerpo de flores, la del mes de abril. La que hizo en la guitarra marcas que hacen cicatriz. Te veo sobre la cama y quiero quedarme a vivir. Y no sé ni tu nombre..."

No sé si te han gustado mis besos, si llevas en las palmas de las manos tatuada mi piel como yo. No sé si eres de té o café, si te gustaban los domingos antes de mí. Si tienes a alguien, si soy el primero, la bisagra, o el último. Si recuerdas las fechas importantes, si lloras con Casablanca. Si te levantas feliz o si es mejor callarte el mal humor a besos.
Eres la que supo tocarme más abajo de la piel. La que me grita con los ojos, la que sin saber quien soy desnuda mis defectos. Te miro y sé que te he conocido en otras vidas, en otros cuerpos, en las canciones de otros locos enamorados del ayer. Te veo desde cuatro ángulos distintos por si la luz me cuenta de tí.
Y no sé si salir corriendo de esta habitación. Si vas a decirme tú que me vaya cuando abras los ojos. Si este nudo que tengo en el estómago es enamoramiento o es amor. Si puedo vacíar ya mi botiquín y empezar a medicarme solo con tu risa.

 Para conocer la verdadera historia... {Más de un 36 - Andrés Suárez}

No hay comentarios :

Publicar un comentario