UNA HISTORIA POR CANCIÓN 14/100

"Debe haber sal dentro de esa mirada, que me cura tanto..."
Debes ser una droga para darme tantas ganas de echar raíces en esta cama. Para tener fobia a los domingos si no estás tú. Debes ser medicina para que, desde que te ví, solo mojen mi cara las gotas de lluvia. Desde que te conoció mi cuerpo, mis pies bailan bajo el edredón mientras duermo buscando chocarse con los tuyos. Cuando faltas, las manecillas del reloj tienen prisa por viajar. Las playas mueren por estar en tu calle, la luna negocia con el sol para quedarse un rato más.
Debes tener magia, anestesia para las heridas; silencio para las gargantas. Y es que hay cosas sobre las que no puedo escribir. Cosas que no se ven ni se explican.
No sabes lo que es vivir con el miedo de que te desnuden de un momento a otro, aunque ya te hayan visto sin ropa.
Ni tampoco yo sé como contártelo.

 Para conocer la verdadera historia... {Hay algo más - Andrés Suárez}

No hay comentarios :

Publicar un comentario