Gracias por venir.

Justo cuando llegaste, andaba buscando el autor de unas sombras llenas de luz, las manos de un ciego que escribe el futuro, el futuro que hemos dejado pasar. Las ansias sin ganas, una manta para el verano, un ventilador que me de calor en invierno. Sueños, libros viejos por leer. Quería compartir mis miedos con algún cobarde, y atreverme a ganar en batalla los de algún valiente. La verdad de todo esto y las mentiras que no me has contado. Cuando tú llegaste me faltaba la necesidad y me sobraban las carencias.
Buscaba la arrogancia de la honestidad, alguien a quien dejar libre para que se atase a mí. La distancia precisa para no echar de menos, lo que nunca podré hacer por mucho que lo desee, todo lo que hice sin darme cuenta. Lo que me falta, lo que te sobra.
Ya ves, andaba buscando a alguien como tú.

text (c) martasuárez

No hay comentarios :

Publicar un comentario