"La servilleta de un bar"
No sabes lo que te extraño en estos momentos. Me siento como esos protas de película romantica, cuando están justo en el momento previo al desenlace de la historia enfadados el uno con el otro, en un parque (bueno, yo en la terraza de este bar) viendo a parejas besarse y acordándose de sus propios besos y abrazos.
Ahora me fijo en esos dos de enfrente y solamente alcanzo a acordarme de nuestro último beso, aunque no estemos enfadados, solamente lejos el uno del otro.
Y es que yo nos veo como esos protagonistas ¿sabes? Somos protagonistas de nuestra propia historia, y me encanta mucho más que mil películas, y no te enfades pero... ni siquiera me gustaría más el guión de una escrito por tí. Lo nuestro va más allá.

Nunca pensé que volvería a extrañarte tantísimo ni que necesitaría tanto tu olor. Ahora mismo no se ni siquiera cómo explicar cuánto me duele el aire que hay entre nosotros, mucho menos si esto va a acabar en tus manos o simplemente será una servilleta de bar arrugada en algún cenicero.
Qué estúpido me siento, escribiendo algo que no creo que me atreva a darte nunca.


Capítulo 21 "Cuéntame un Cuento"
(c) martasuárez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario