por ti veo en las alas de todas las golondrinas mi propio vuelo, en el viento que me mece el pelo tus manos peinándolo, en la escarcha tus pasos, en la lluvia tus lágrimas.
puedo llegar a entender las cosas más absurdas del universo y dormir en el sofá porque en la cama decías que había demasiado espacio para dos personas que se quieren abrazar tanto, podría volver a comerme aquel pastel de plátano solo por compartirlo contigo aunque supiera a rayos de nuevo, y no volvería a subir en un taxi aunque el autobús me llevase tres horas tarde a la puerta de la facultad solamente porque me contabas una y otra vez que grande era el agujero de ozono. cambiaría de vicios, de país, de continente, de marca de champú si el olor te hiciese más feliz. aprendería a tocar el piano aunque nunca fui capaz de tocar dos notas seguidas en una flauta dulce para poder tocar esa canción que te encanta. me volvería amante del baloncesto, aguantaría la respiración bajo el mar contigo aunque me estuviese ahogando, solo por ver tu sonrisa y tus ojos azules iluminados por el sol bajo el agua, compraría pasteles de nata todos los miércoles, incluso aprendería a hacerlos, no vería el riesgo en los deportes de riesgo. sería capaz de volverme otra persona y perder todos mis principios, y mis finales... solamente por tí, no se porqué pero por tí. Cualquier cosa, aunque los besos que das ya no me besen a mí.

(c)martasuárez.

1 comentario :

  1. ...puedo ponerme la camiseta que tanto odio, pero que dices que me sienta tan bien; podría olvidar todos mis miedos para seguirte hasta el fin del mundo...
    "no se porqué pero por tí"

    porque por amor se hacen cosas que nunca pude llegarme a imaginar...


    Siempre me identifico con lo que escribes y creo que con este texto más que con ningún otro

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar