toda la vida me enseñaron que odiar a alguien es algo terrible, que significa que ya no tienes corazón, solo maldad.
nunca lo entendí, porque yo podía odiar a alguien y seguir queriendo a otra persona. pero con el tiempo comprendes muchas cosas, y una de ellas es porqué dicen que, quien odia, tiene el alma podrida.
nunca se odia a alguien que no has amado, al contrario, cuanto más le has querido, más grande es el desprecio si se llega a sentir. el odio es oscuro y cruel, pero tambien es simple: tan solo es el reverso de todo el amor que teníamos a quien un día nos hace daño o nos traiciona.

(c) marta.

2 comentarios :

  1. Joooo me encanta y estoy totalmente de acuerdo....te adoro colega

    ResponderEliminar
  2. Yo difiero. Odio a dos personas en este mundo, creo.
    Una de ellas desprende estupidez, arrogancia y superioridad. Cuando realmente no es más que una mentira con mucho rimmel y un cascabel para embrujar a algún que otro chico inocente.

    Y la otra...

    La otra, sin saberlo me arrebató a la persona a la que más he amado nunca. Y encima, le hizo daño. Y además me echó la culpa.
    No la conozco, ni la he querido nunca. Y la odio. A esa sí que la ODIO.

    ResponderEliminar