Diego- eso no lo digas joder... cuando pienso en eso me hundo eh...
Marta- ¿el que? ¿llenar las ventas?
Diego- si... bueno en lo de seguir
Marta- lo harás, llenarás estadios enteros, pero como no me guardes una entrada te mataré!
Diego- tendrás todas las entradas que quieras como lo consiga, es algo que te podria jurar.. pero bueno, prefiero no pensar en eso, solo quiero hacer canciones, canciones que tengan cosas que decir.
Marta- pues piensa en que pronto, más de lo que piensas, a alguien le dará por abrir sus orejas de una vez y ver todo lo que tienes para dar a la gente. Eso es lo que te va a hacer llenar, ademas de plazas, almas; esa humildad escasea, creeme.
Diego- es que no veo otra cosa mas allá de esto, me volvería loco, es como querer subir al 4º sin antes pasar por el 1º, una locura...


Muchos, muchísimos, que se creen muy artistas, deberían aprender estas lecciones antes de subir los peldaños de un escenario. Y hasta el día en que subas tú miles de ellos, yo estaré aquí recordándote que cada vez falta un poco menos. Y después, tambien estaré, para recordarte mis palabras con un "te lo dije".

No hay comentarios :

Publicar un comentario